miércoles, 26 de diciembre de 2012

HIM, Turku 2012


Después de más de dos años lejos de los escenarios, hoy retornó HIM en Turku.

Dejamos una sorpresa al final de esta nota. Disfruten.

Primera foto que nos llegó desde Turku, el escenario listo.


Estuvimos contando los meses, los días, las horas, los minutos, desde que HIM anunció sus presentaciones para el fin de año. Hasta que llegó la primera foto, un escenario vacío y un público expectante, nos emocionamos. Pero fue con la segunda foto, en la que se veía a la banda tocando, que revivimos viejas épocas, aquellas en las que HIM estaba siempre allí, recibían premios, estaban en muchas revistas. Poco a poco la banda retorna a este mundo como venida de un sueño profundo, encriptada en aquel paisaje helado de su natal Finlandia. 





Hoy nos conectamos con gente de muchas partes del mundo, todos ansiosos por saber qué pasaba allí. Gracias a Robin L. un fan de la banda que estaba allí y nos mantuvo informados sobre lo que pasaba, pudimos tener un poquito de Turku con nosotros, por eso pudimos poner las canciones en la página de facebook casi al tiempo que las tocaban en el escenario.



Cantando Heartkiller


Sabemos ahora que tocaron una nueva canción, "I will be the end of you", pero no hemos escuchado comentarios sobre ella. Estaremos esperando por Tears on Tape y por lo pronto seguiremos sabiendo de HIM en la distancia, esta distancia que parece insalvable. De todas maneras, disfrutamos mucho de la música de estos fineses y esperamos un álbum fabuloso, con la fuerza de la oscuridad escandinava, de su melancolía y como dice Ville, con Satanás rondando por allí. 



Ville Valo tocando la guitarra acústica en Wicked Game








Setlist completo oficial:

Strange World
Foto de Danny Recupero Crediti desde Turku
Right Here in my Arms
Wings of a Butterfly
Heartkiller
Kiss of Dawn
Your Sweet 666
I'll be the end of You (nueva)
Gone with the sin
Sweet Pandemonium
Wicked Game (Ville on Acoustic Guitar)
The Sacrament
Pretending
Funeral of Hearts
It's all Tears
Soul On Fire
Poison Girl
Buried Alive By Love
Join Me
When Love and Death Embrace

Encore:
Sleepwalking Past Hope


 ¡SORPRESA AQUÍ!







No hay comentarios:

Publicar un comentario